Envíos y devoluciones

¿No te gusta? ¿Has cambiado de idea? ¿Tiene algún defecto?

Si no has utilizado el producto tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el articulo o artículos adquiridos dentro de los primeros 15 días naturales desde que los recibiste.

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado antes de su utilización.

Avísanos

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@proteccionmas.es indicando tu número de pedido.
También puedes utilizar el formulario de contacto.

Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:

– Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
– Reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*

*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, Protección y Mas se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.

Cualquier reembolso al cliente como consecuencia de una devolución se efectuará en el plazo máximo de 14 días desde la comunicación del desistimiento.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos los gastos generados por el envío del producto desde Protección y Mas hasta el cliente. El reembolso no incluye tampoco los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Protección y Mas . Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de la devolución.

En el caso de haber recibido el pedido en múltiples paquetes habrá que hacer una devolución para cada uno de ellos, con los gastos de envío pertinentes en cada caso.

Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo.